Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Este mes de febrero de 2021 llega tranquilo. Llega el momento de volver a concentrarte en tus objetivos, ver el fruto del duro trabajo y distraer tu atención de los momentos más sombríos.

La influencia del planeta Venus hará que todos nos parezcan más agradables e, incluso, nosotros mismos nos sentiremos más amistosos y, claro más románticos. Utilicemos esta nuevá época más luminosa a nuestro favor y establece nuevas relaciones de amistad y de trabajo. Si no tienes pareja, es hora de pensar en el amor.

Horóscopo para febrero 2021

¿Qué trae el mes del amor a los signos? Acuario, Piscis y Tauro estarán especialmente locuaces y, durante un tiempo, serán  maestros de la palabra hablada y escrita.

Virgo, Escorpio y Leo tenderán a sentirse desilusionados pero, si se lo proponen, podrán lidiar bien con su desmotivación. Sagitario, Capricornio y Acuario necesitarán un pequeño empuje para resistir sus sentimientos negativos. En cuanto a Aries, Géminis y Cáncer, pueden caer en el exceso de confianza.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

libro en san valentín con rosa flor. Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Las fases de la luna afectarán bastante a Aries a lo largo del mes. Pasarás de estados en los que creerás que puedes con todo, a la más absoluta apatía.

Presta atención al periodo entre la luna nueva y la luna llena. Evita realizar ejercicios extenuantes y las comidas copiosas.

Familia

Derrochas empatía por todos lados. Sentirás como tu familia acude mucho más a ti en busca de consejo. Sin embargo esto es un arma de doble filo: por un lado te sentirás bien, pero por otro puedes llegar a agobiarte con tantas solicitudes.

Trabajo y negocios

Tu estado energético será bueno a lo largo del mes, exceptuando el cansancio que te llegará entre la luna nueva (día 12 de febrero) y el cuarto creciente (19 de febrero). Aprovecha los mejores días para darlo todo y respira hondo tus días más flojos.

Estudios

Desde el 12 al 19 de febrero, según las fases lunares, estarás un tanto desanimado. Si tienes exámenes en estas fechas tendrás que hacer un doble esfuerzo para conseguir sacarlos adelante.

Amor

A pesar de que febrero es el mes del amor, para los Aries viene un tanto flojo en este tema. Valorarás más la compañía de tus amigos y allegados más que la de tu pareja, por lo que podrías tener no pocos conflictos.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

amor margaritas corazon San valentín Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

En febrero, los tauro estarán inquietos. Puede haber un aumento de la actividad física, tanto actividad deportiva, como íntima. Si centras y controlas tu energía, febrero podría ser uno de los mejores meses que has tenido últimamente.

Familia

Febrero te traerá sobre todo una gran capacidad de comunicación. No verás ningún problema para tratar con nadie. Tauro es un signo energético y este atributo se intensificará por la influencia de Marte.

¿Por qué no intentas limar pequeñas asperezas que hayan surgido en tu entorno? Serás convincente en casi cualquier conversación.

Trabajo y negocios

Marte tendrá un efecto muy positivo en tu trabajo. Continuamente se te ocurrirán nuevas ideas, te encantará ir a trabajar y no podrás dejar de pensar en el trabajo ni siquiera en casa.

Esta nueva capacidad de iniciativa puede mejorar tu relación con tus superiores. Sin embargo, tanta dedicación, podría afectar a otras áreas de tu vida.

Estudios

Aunque estés muy amigable y comprensivoa lo largo del mes, no tendrás problemas para concentrarte y controlarás tus habilidades intelectuales avanzadas.

Algunos cambios de humor podrían afectar a tu concentración. Pero no serán significativos.

Amor

¿Que tal si le pides a la persona que te atrae una cita? Con la autoconfianza que has ganado en este mes gracias a otras áreas de tu vida, verás clara la oportunidad de mejorar tu situación amorosa.

Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis en San Valentín pastas de té o galletas Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Febrero viene marcado por dos tónicas principales para los Géminis, la honestidad, que llega de la mano de la posición de Mercurio en Acuario, y de cierta apatía.

Febrero no será un mal mes, pero tampoco es la mejor época para que los de este signo prosperen en el trabajo, los estudios o el amor.

Familia

Sientes ganas de ralizar actividades de exterior con tu familia y amigos. Dado que tu estado de humor este mes es un tanto taciturno, será buena idea pasar tiempo con tus seres queridos.

Trabajo y negocios

Géminis será propenso a la depresión en febrero. Te gusta pasar tiempo con tus amigos al aire y eso hace que tus responsabilidades laborales sean imposibles. Este mal humor podría reflejarse en otros aspectos de tu vida, así que trata de tomarte tu tiempo libre para cuidar tu bienestar mental.

Estudios

Sentirás la necesidad de defender tus opiniones e ideas con mucha firmeza. Esto te podría llevar a tener conflictos o bien con tus compañeros de clase, o bien con tus profesores. Modérate.

Amor

Venus está en Acuario. Así que, a pesar de que en febrero es San Valentín, tus inclinaciones románticas estarán más bien flojas. Si tienes pareja, tampoco estará muy receptiva a las grandes demostraciones amorosas, pero no olvides darle pequeñas muestras de cariño.

No se han encontrado productos.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Taza inspiradora Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Cáncer entra en uno de los mejores meses que ha tenido en los últimos tiempos. Marte en Tauro augura un posible aumento de ingresos o, quizá, mejoras en tu situación laboral.

Familia

La influencia positiva de Júpiter llega a todos los aspectos de tu vida. Por lo que también se verá reflejada en tu vida privada y todo irá bien.

Las relaciones con tu familia y amigos serán más fuertes y fluidas que nunca. Acércate a los que te rodean y no te sentirás defraudado. Es el momento de estar con los tuyos.

Trabajo y negocios

Febrero trae un éxito para los cánceres, principalmente gracias a la fuerte influencia de Júpiter.

Destacarás en el ámbito laboral y tus superiores quedarán muy satisfechos con las ideas que presentes. Sin embargo, su éxito también traerá más responsabilidad. Acéptala sin miedo.

Estudios

¿Has tenido momentos difíciles en los estudios? Entonces, febrero te parecerá como una balsa en un lago tranquilo. Aunque esto no significa que puedas recostarte en los laureles, las cosas te irán bastante bien con poco esfuerzo.

Amor

Aprovecha este período próspero y lleve a su pareja a algún lugar de viaje o simplemente tómate un descanso y aprovechad vuestro tiempo el uno junto al otro. Ambos os lo mereceis.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

leones y león blanco, signo de leo Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Leo es un signo asertivo, con coraje y abierto. Este mes los de este signo se sentirán algo impulsivos, en especial si enero no ha salido como esperaban.Ten cuidado con los riesgos que asumes.

Familia

El mes de febrero será bueno para Leo tanto en las relaciones familiares como en el trabajo. Respecto al primer punto, la familia, es un buen momento para establecer y reforzar lazos.

Aunque las circunstancias nos obliguen a permanecer separados, siempre puedes recurrir a videoconferencias, llamadas y más.

Trabajo y negocios

Las buenas perspectivas laborales te pueden nublar la mente y no dejar que veas los riesgos. Es un buen momento, sí; pero no debes de actuar con prisas y sin reflexionar.

Estudios

Las predicciones en trabajo y estudios suelen ser muy similares, por lo normal. Sin embargo este mes será la excepción. Tu exceso de confianza puede hacer que vayas a un exámen sin estar debidamente preparado. Controla esto.

Amor

Tu pareja te ama y está dispuesta a demostrártelo. Ya que la situación general es un tanto complicada, este momento es bueno para pasar tiempo juntos en la intimidad de vuestro hogar.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo flor y corazón en manos Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Febrero es el mes ideal para que los Virgo reanuden el contacto con sus amigos y pongan las bases para ampliar su vida social.

Aunque no será posible planificar reuniones, las opciones que nos ofrece la tecnología son perfectamente válidads. Aprovéchalas.

Familia

La familia se presenta algo complicada debido, en parte al carácter de virgo junto con la presencia de Mercurio en Acuario. Este podría tener un efecto negativo en tus relaciones familiares.

A mediados de mes  te sentirás algo incómodo y creerás que invaden tu  privacidad. Reflejarás demasiada autoridad sobre tu familia e intentarás organizar sus vidas. Intenta ser menos intransigente.

Trabajo y negocios

En el trabajo verás cómo tu entorno se siente atraído hacia ti. Mientras que tus relaciones familiares se verán afectadas por tu energía, las profesionales mejorarán por tu asertividad.

Estudios

Es probable que algunos de tus compañeros de clase o profesores te vean como un apoyo. Tratarán de buscar tu consejo y te invitarán a participar en actividades, principalmente académicas.

Amor

Demasiada concentración en la familia y el trabajo no bebeficiará a tu situación sentimental. Si estás solter@ no encontrarás tiempo para buscar pareja. Si vives en pareja, es posible que te enfrentes a ciertos conflictos.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Signo de Libra chicas bailando Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

El mes de febrero se presenta conflictivo para el signo de Libra. Te aconsejamos que mantengas una actitud tranquila y que no te dejes llevar por el nervisosismo que circula a tu alrededor.

Familia

Febrero te hará darte cuenta de la importancia del papel de los amigos. Es probable que encuentres un problema que no podrás resolver solo. Familiares y amigos te darán una visión absolutamente diferente e imparcial de la situación.

Trabajo y negocios

Libra puede tener algunos problemas en el trabajo. Tus superiores han sido bastante despóticos últimamente y, por el momento, esto no cambiará.

Experimentarás la tentación de decir algo al respecto; sin embargo, debes esperar una oportunidad mejor. Si eliges enfrentarte, podrías perder tu empleo.

Estudios

Los conflictos pasados en los estudios pueden avivarse este mes de febrero. Es posible, además, que experimentes problemas de comunicación con tus profesores.

Amor

Libra es un signo muy social, por lo que comunicar sus sentimientos no será un problema para ellos. Además, la influencia de Venus también influirá, por lo que el acuerdo mutuo funcionará como un reloj.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

tatuaje escorpio o escorpión en mujer Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

La protección de Saturno hará que los Escorpio tengan un mes de febrero, por lo menos, agradable. En la familia, en el trabajo, en los estudios y en el amor todo te irá sobre ruedas.

Familia

En Febrero podrías reencontrarte con un familiar al que no ves desde hace tiempo. Esto puede implicar una segunda oportunidad para ambas partes, aprovéchala.

Trabajo y negocios

Tendrás mucho éxito en términos profesionales en febrero. Tu superior directo apreciará tu trabajo y tus colegas estarán a gusto contigo. Sin duda, deberías intentar aprovechar al máximo este entendimiento mutuo.

Estudios

Febrero intensificará tus habilidades comunicativas. No tendrás problemas para expresar tus pensamientos de una manera que sea fácilmente comprensible para los demás.

Así que si te toca un exámen oral es el momento para dejar a todo el mundo boquiabierto.

Amor

Febrero será tranquilo cuando se trata de tu pareja. En general estaréis de acuerdo el uno con el otro y os apoyaréis mucho.

Podría ser un buen momento para plantear un avance en vuestra relación. Tener hijos, planificar una vida juntos o lo que se os apetezca.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario en forma de cupido o ángel Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

En febrero, los Sagitario deben tener cuidado con la envidia. Conocidos o vecinos prestarán mucha atención a todo lo que compres o consigas. Incluso pueden hacer que tu reputación empeore sin que te involucres en absoluto.

Familia y amigos

Lo bueno de la situación que te rodea, es que también sabrás quién es tu verdadero amigo y en qué familiares puedes confiar. Concéntrate en las personas que realmente se preocupan por ti.

Trabajo y negocios

Sagitario vivirá un período de verdad. Todo de lo que se has estado escondiendo hasta ahora te arrinconará, lo que podría tener un efecto completamente devastador.

En el trabajo puedes esperar conflictos, principalmente debido a las malas lenguas. Si actuas de forma precipitada podrás empeorar las cosas. Pero si no tomas cartas en el asunto se avecinan serios problemas.

Estudios

Un cambio de perspectiva es importante: ahora hay una oportunidad única de comenzar a vivir en tu realidad, y no solo en tu mente.

Todo a tu alrededor parece desmoronarse, lo que conllevará también cambios en tu vida y, sobre todo, en la forma en la que ves los estudios. ¿Realmente estás haciendo lo que te gusta?

Amor

Es muy posible que Febrero haga que tu relación de pareja entre en crisis. Tal vez, salga a la luz información de la que no tenías ni idea. Puede ser tan impactantes que incluso podría terminar con una ruptura.

Te aconsejamos no dejarte llevar por tu primer sentimiento y reflexionar sobre lo que hayas descubierto antes de actuar.

No se han encontrado productos.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos
Capricornio es un signo conservador, práctico, cauteloso, persistente y serios. Este febrero tu tendencia natural a la introspección se verá reforzada y sentirás la necesidad de tomarte un descanso del ajetreo y del bullicio diario

Familia

En este mes, tendrás ganas de comunicarte con tu entorno cercano. Lo que significa hablar sobre cosas del día a día, pero también sobre tus sentimientos.

Los Capricornio se abrirán a los demás después de mucho tiempo y, gracias a eso, tendrán la oportunidad de atraer a personas honestas y de ideas afines a su vida.

Trabajo y negocios

Mientras que la familia y el amor tendrán en este febrero una gran importancia para Capricornio, el trabajo ocupará un segundo lugar.

Sin embargo, tu capacidad comunicativa actual hará que cualquier cosa que emprendas sea bien recibida.

Estudios

Febrero es un mes neutro para los estudios de los Capricornio. No verás grandes éxitos, ni tendrás grandes fracasos. Puedes aprovechar para mejorar las relaciones con tus compañeros y/o profesores.

Amor

La aparición de nuevas amistades, incrementará las posibilidades de que encuentres paraja, si es que no la tienes.

Si estás en una relación, este mes te sentirás con ganas de entablar una mejor comunicación. Esto significa que tu relación de pareja mejorará casi por sí sola.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Acuario Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Venus, el Sol y Mercurio se encuentran este mes en el signo de Acuario. Esto hará que los de este signo se muestren especialmente cariñosos y un tanto despilfarradores.

Familia

En este mes, no serás muy ahorrativo y te darás el gusto de comprar cosas nuevas. Trata de encontrar algo de autocontrol, ya que gastar en exceso podría causarle graves problemas financieros y familiares.

Trabajo y negocios

Durante Febrero los Acuario serán muy amables y amistosos. Esto tiene un arma de doble filo: podrás conseguir nuevas relaciones profesionales, pero algunos podrían interpretar tu simpatía como falsedad.

Estudios

Tanta energía emocional no deja sitio para ejercitar la mente. No estás concentrado y lo sabes. Si se avecinan exámenes es probable que llegues a ellos sin suficiente preparación. Ojo.

Amor

Tienes una energía romántica que, bien aprovechada, puede reforzar tu relación de pareja. Pero si no la encauzas debidamente, podría parecer que andas coqueteando con los demás.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis Horóscopo para Febrero de 2021: todos los signos

Tu estado de humor no será el óptimo. Puede utilizar tiempo a solas para el desarrollo personal o la relajación. Este mes también será una excelente oportunidad para concentrarte en su salud.

Familia y amigos

En febrero, Piscis estará bastante tenso y, a menudo, puede ser colérico con los demás.  Por tanto, es posible que tus conocidos te eviten para evitar conflictos y que tú debas hacer lo mismo si estás molesto.

Trabajo y negocios

Febrero despertará tu creatividad en la vida profesional. Tendrás tantas ideas que probablemente ni siquiera te des cuenta. Recomendamos que compartas tus ideas con colegas de confianza y que escuches su opinión.

Estudios

Demasiada creatividad te hace perder el norte. No te estás centrando en lo que tienes próximo y ya te has puesto a planear, de nuevo, con meses de antelación. Date un respiro y vuelve a tierra.

Amor

A pesar de tu estado de humor un tanto tenso, tu pareja te comprende y te apoya. Cuando se trata de relaciones amorosas, puedes esperar una casi armonía perfecta.

No se han encontrado productos.

Morgan Enigma

Con una mente inquisitiva y una curiosidad insaciable, se aventura en los profundos misterios del cosmos y descubre conexiones intrigantes entre la astronomía y lo inexplicable. Combina la ciencia y el misterio en un equilibrio perfecto, desafiando nuestras creencias y estimulando la imaginación de quienes se aventuran a explorar el universo en sus artículos.