Puedes comprar el Batmóvil por "solo" un millón de dólares

El sueño de todo fanático de Batman es conducir por Gotham luchando contra los malos y repartiendo llaves de kárate a diestro y siniestro. Ahora la fantasía se ha vuelto realidad, aunque no para nosotros, pobres mortales, pues la "bromita" es bastante cara.

Una réplica del Batmóvil 'Tumbler', o Batmobile si lo prefieres en inglés, que se utilizó en las películas de The Dark Knight salió a la venta por 1 millón de dólares en 2014.

Un par de modelos de Batmóvil se podían ver en el sitio web de artículos de lujo James Edition . Y es que parece que hay mercado para estos aparatos de frikismo de "alta carrocería", pues han creado más de uno.

Batmóvil para conducir por la calle

Sobre el Batmóvil del millón de dólares, su constructor ha emitido alguna que otra declaración. Por ejemplo dice que "hemos construido este vehículo loco para que sea legal en la calle, pero comprendemos que no es para conducir a diario".

Claro, con lo que nos gustaría llevarlo al trabajo o a la playa. ¿Después de gastarnos esa pasta vamos a dejarlo en casa? Pues no.

Entre sus especificaciones incluye cuatro ruedas de 44 pulgadas con llantas personalizadas, un estéreo con integración de Bluetooth y iPod, así como un reproductor de CD / DVD y cinco cámaras de asistencia para facilitar al conductor los estacionamientos difíciles. Tiene un motor de ocho cilindros y, para que se fastidien en el Reino Unido, el volante está a la izquierda.

Parece ser que con el fin de que fuera completamente legal no le colocaron los misiles de turno, ni otra clase de armamento.

De todas formas, si no es de tu gusto, James Edition tiene otros vehículos llamativos en los que puedes gastarte tus millones.

Nota: Foto de Rama Fayaz encontrada en Wikimedia Commons. Batmóvil en el set de Suicide Squad in Toronto. No corresponde con el Batmóvil a la venta.

No se han encontrado productos.

Alex Nocturno

Desde su más tierna infancia le apasiona la literatura, el terror gótico y la oscuridad. Alex siempre encontró consuelo en las páginas de los libros de terror, donde podía explorar mundos misteriosos y sumergirse en las profundidades del horror. Su imaginación inquieta siempre buscó lo desconocido y lo aterrador, y a medida que creció, comenzó a tejer historias propias que reflejaban sus obsesiones literarias.