Somos muchos los que valoramos los destinos nacionales para pasar nuestras vacaciones. Nos ofrecen cercanía, precios inmejorables ylo mejor de nuestro país. Descubre con nosotros los mejores sitios baratos con playa para viajar en España este verano.
Algarve (Portugal)
Si bien no se encuentra en España exactamente, Algarve, en Portugal, es un destino vacacional perfecto. Aquí encontraremos muchas ofertas hoteleras y uno de los paisajes más increíbles de la Península Ibérica: las cuevas de Benagil (en la foto). Esta cueva está bastante cerca de la playa principal de Algarve, sin embargo no es nada recomendable nadar para llegar a ella.
Salou
Salou es un municipio de la provincia de Tarragona, ubicado en la llamada Costa Dorada. Es un importánte sitio turístico con una amplia oferta de hoteles, ocio nocturno y todo tipo de actividades.
Benidorm
Benidorm es uno de los destinos más clásicos de las vacaciones españolas. Quien más y quien menos o bien hemos estado aquí de vaciones o conocemos a alguien que haya pasado por esta experiencia. Nos gusta especialmente por sus buenos precios y una oferta de ocio para todos los gustos y colores.
Torremolinos
Torremolinos, en la provincia de Málaga, se encuentra integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. En Torremolinos hay muchos lugares atractivos para descubrir, como la famosa Torre de los Molinos o la Plaza Costa del Sol. Ideal para los amantes del sol y el buen tiempo.
Benalmádena
Benalmádena triplica su población en verano. Así que si eres una persona a la que le gusta relacionarse y conocer gente, aquí estarás en tu salsa. No te pierdas ni el teleférico y ni el Jardín de las Águilas. El teleférico de Benalmádena realiza un trayecto desde el Tivoli Park hasta la cima del Monte Calamorro, que se encuentra a 771 metros
Gandía
Gandía se encuentra en la comunidad Valenciana, ubicada junto al mar Mediterráneo y capital de la comarca de La Safor. Este tradicional destino turístico nos ofrece buen tiempo, playas de ensueño y una gran oferta de ocio para las familias.